Misteriosa desaparición de un abogado cercano a Lázaro Báez

En los allanamientos por la búsqueda de Jorge Oscar Chueco encontraron 40.000 dólares y una carta. Había sido llamado a indagatoria y fue mencionado en la declaración de Fariña.
Viernes 15 de abril de 2016
El abogado Jorge Oscar Chueco, mencionado en la causa de la "ruta del dinero K", es buscado intensamente en la provincia de Misiones después de que su mujer denunciara su desaparición. Durante los allanamientos en dos hoteles donde se habría hospedado, fueron encontrados unos 40.000 dólares y una carta presuntamente de él donde decía que se iba a suicidar.

Según señaló el juez Osvaldo Lunge, a cargo de la causa, Chueco había llegado a Misiones hacía una semana por un viaje de turismo que realizaba solo. El abogado es del sur del país, pero actualmente vivía en Buenos Aires.

La mujer de Chueco viajó a Misiones recientemente ante la falta de respuesta de su marido y, al no encontrarlo, hizo la denuncia por averiguación de paradero. "Ella vino a buscarlo a él porque sabía que estaba depresivo", dijo Lunge a Radio República, de Misiones.

"La denuncia la hizo después de que por teléfono dijera que se iba a quitar la vida. También dijo que en el hotel dejaba dinero", agregó el juez.

"Los últimos datos que tenemos son de ayer a la tarde", expresó Lunge, respecto de la investigación policial, que tiene información de movimientos del abogado hasta ayer a las 17.

"No tenemos ningún dato sobre su paradero. Lo seguimos buscando", agregó el magistrado.