Vicky Xipolitakis dice no tener bienes tras el embargo

La vedette fue procesada por haber viajado dentro de la cabina de un avión de Austral. La justicia la notificó de un embargo de 250 mil pesos.

Por Canal26

Viernes 15 de Abril de 2016 - 00:00

Xipolitakis llegó a las 12 junto a su novio, el diputado provincial José Ottavis, y se dirigió al juzgado en el cuarto piso de Comodoro Py 2002 para firmar la notificación de un embargo por 250 mil pesos, aunque dejó constancia de "no tener bienes" para ofrecer, explicaron fuentes judiciales.

La vedette arribó al edificio en un automóvil particular, del que primero bajó Ottavis, quien le abrió la puerta y le ofreció el paraguas para protegerla de la lluvia.

Ambos ingresaron al edificio y subieron al cuarto piso por uno de los ascensores principales para ir al juzgado de Torres.

Policías del edificio cerraron el acceso a parte del cuarto piso, donde se encuentra el juzgado, de manera previa a la llegada de la vedette y hasta que se retiró.

En un breve trámite, se la notificó del embargo y se le entregó un oficio para que concurra al Registro Nacional de Reincidencia a dejar sus huellas digitales.

Xipolitakis está procesada y con un embargo de 250 mil pesos por haber viajado en la cabina de un avión de Austral el 22 de junio del año pasado rumbo a Rosario.

También están procesados los dos pilotos Federico Soaje y Patricio Zocchi.

La vedette grabó un video con su celular de lo ocurrido en el vuelo.

El procesamiento fue confirmado por la Cámara Federal porteña por lo que irá a juicio oral.

Xipolitakis está procesada por infracción del artículo 190 del Código Penal que pena hasta con 8 años de cárcel a quien "ponga en peligro la seguridad de una nave".