"La inflación bajará en formá drástica" pronosticó Macri

Lo dijo al anunciar la eliminación del IVA a la canasta básica de alimentos para sectores vulnerables, entre otras medidas sociales. Remarcó que empezó a generarse "empleo de calidad".

Por Canal26

Viernes 15 de Abril de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que ya se "empezó a ver la reducción sustancial del problema de la inflación", y ratificó que "en el segundo semestre la inflación va a bajar en forma drástica y no va a para de bajar".

"Vamos muy bien, no solo ya empezó a generarse nuevo empleo, de calida, sino que empezamos a ver el fin, la reducción sustancial del problema de la inflación", expresó Macri en el marco de un acto realizado en el barrio porteño de Liniers, en donde realizó anuncios de medidas para el área social.

El mandatario, además, volvió a criticar las gestiones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández a recordar que "en una década hubo más de 700 por ciento de inflación acumulada", pero destacó que "reconocer esta situación no es un hecho que nos debe frustrar", sino que "fue el punto necesario de partida".