¿Una pastilla roja causó intoxicación en Costa Salguero?

"Están vendiendo una pastilla roja, es berreta, no la tomen". Ese mensaje se viralizó por Whatsapp entre los concurrentes a la Time Warp.

Por Canal26

Sábado 16 de Abril de 2016 - 00:00

Una pastilla roja que se vendía en el festival de música electrónica realizado en Costa Salguero donde murieron cinco personas y otras cinco están en gravísimo estado podría ser la causa de la intoxicación según uno de los asistentes.

Agustín, uno de los asistentes a la fiesta electrónica Time Warp, relató este sábado que durante el evento en el complejo Costa Salguero empezó a circular un mensaje de boca en boca y por WhatsApp que decía: "Están vendiendo una pastilla roja, es berreta, no la tomen".

Este joven contó a que esa pastilla se vendía adentro y que se sospecha que se trataría de la pastilla que habría provocado la muerte de los jóvenes.

Agustín explicó que la organización "fue muy buena y se dio como en cualquier fiesta masiva seria", al tiempo que aclaró que en una fiesta electrónica son más los que no se drogan que los que consumen pastillas".

"Cuando nos íbamos vimos una ambulancia y gente que corría desesperada. Prefectura empezó a sacar a todos de mala manera", detalló.

El joven remarcó que hasta que se produjeron las muertes "todo se desarrollaba muy bien" y el evento era
"excelente".