¿Cómo es el lugar donde se hizo la fiesta electrónica?

La fiesta se realizó en los pabellones 2, 3 y 5, ubicado en en Rafael Obligado y Costanera. Hubo quejas por la falta de espacio.

Por Canal26

Sábado 16 de Abril de 2016 - 00:00

La Time Warp de este año, donde murieron cinco personas, se realizó en los pabellones 2, 3 y 5 de Costa Salguero, ubicado en en Rafael Obligado y Costanera.

Varios asistentes protestaron por la falta de espacio y elevadas temperaturas del salón.

En el sitio oficial del complejo se especifica que la capacidad máxima de los pabellones utilizados es de entre 6 mil y 7 mil personas (pabellones 2 y 3 en conjunto), y 8 mil personas (Pabellón 5).

La fiesta Time Warp se caracteriza por realizarse en lugares cerrados, y por su gran despliegue de luces e instalaciones. Pero varios asistentes a la edición de ayer se mostraron más preocupados porque se coloquen ventiladores en las fiestas.

Según testimonios de los participantes, había demasiada gente en el lugar. Los asistentes se quejaron de la falta de espacio y las altas temperaturas de la fiesta, en la página de Facebook del evento.

"Culpa de las MAFIAS que administran estas fiestas, que sobrevenden la capacidad con tal de llevarse toda la que puedan sin pensar en la gente, lamentablemente no hay lugar en bs as, salvo el autodromo, que soporte tanta cantidad de gente", publicó Lucas Scalogna.