Time Warp: versión oficial de la firma que lo organizó

Emitieron un mensaje para los medios tras los fatales sucesos de Costa Salguero.

Por Canal26

Domingo 17 de Abril de 2016 - 00:00

Esto informa la productora que organizó el trágico evento en el que murieron al menos cinco jóvenes.

Ante los lamentables hechos ocurridos en la madrugada del 16 de Abril de 2016, en el evento realizado por nuestra productora en Costa Salguero, nos solidarizamos con los familiares de las víctimas y aseguramos que la productora está a disposición y participando y colaborando con la investigación .

También comunicamos la siguiente información:
TimeWarp es un evento internacional originado en Alemania hace 20 años. Esta fue la tercera edición de dicho evento en Argentina, habiéndose realizado en 2014 y 2015 sin ningún inconveniente.

Los requisitos exigidos previamente, cumplimentados y verificados durante el evento por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para permitir el desarrollo de un show musical como éste, fueron ampliados y reforzados por la empresa organizadora a los fines de evitar cualquier contingencia, habiéndose contado con:

- 3 ambulancias de alta complejidad
- 6 médicos
- 25 socorristas con equipamiento y uniforme
- 1 puesto sanitario completo de la empresa SEC Socorrismo
- Contratación de personal de Prefectura Naval Argentina, con afectación de 2 personal superior y 20 personal subalterno. Además de personal especializado de prefectura para lucha contra narcotráfico.
- 70 encargados de seguridad privada de la empresa SISEG

. La empresa de emergencias médicas atendió a cada uno de los casos haciendo triage de urgencia y a su vez derivándose a los centros de salud, luego de recibir asistencia en el lugar, de acuerdo a la gravedad que presento cada paciente.

Reiteramos.
Nos solidarizamos con las familias de las víctimas, acompañándolos y poniéndonos a su disposición, al igual que estamos colaborando con la investigación de estos tristes hechos.