River venció a Olimpo y ya piensa en el Superclásico

Con una formación alternativa, le ganó a Olimpo 1-0 en el Estadio Roberto Natalio Carminatti y llegará con el ánimo revitalizado al cruce copero del jueves ante Trujillanos en el Monumental y al Superclásico del domingo en La Bombonera, por la competencia doméstica.

Por Canal26

Domingo 17 de Abril de 2016 - 00:00

River Plate, con una formación alternativa, le ganó esta noche a Olimpo 1-0 en el Estadio Roberto Natalio Carminatti y llegará con el ánimo revitalizado al cruce copero del jueves ante Trujillanos en el Monumental y al Superclásico del domingo en La Bombonera, por la competencia doméstica.


El gol lo hizo Leonardo Pisculichi, de cabeza, a los 21 minutos del segundo tiempo, capítulo en el que ambos elencos terminaron con la monotonía que caracterizó a la etapa inicial.


Justamente, en el primer período, hubo un lesionado por bando y consecuentes cambios obligados, el del juvenil Pablo Carreras por Leonel Vangioni, en River, y el de Jonatan Blanco por Cristian Villanueva.

El equipo de Marcelo Gallardo guardó a la mayoría de los titulares porque el jueves procurará ante los venezolanos terminar de darle forma a su clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores de América y porque el domingo afrontará el choque de gigantes del fútbol argentino, el que siempre atrapa y conmueve, más allá de cualquier número, ubicación o torneo. Un fenómeno con poder propio.