Lali Espósito: "Ya no me sirve tu perdón"

Separada de Mariano Martínez y dos semanas después de que el galán le dijera que todavía la ama, la cantante hizo su descargo en las redes sociales.

Por Canal26

Lunes 18 de Abril de 2016 - 00:00

Casi dos semanas después, de que Mariana Mariano Martínez confesara que la sigue amando tras la separación, Lali Espósito hizo su descargo en Twitter e Instragram al publicar la letra de una de sus canciones donde no deja lugar a lugar de que "no hay vuelta atrás".

"No vuelvas ahora. Ya no me sirve tu perdón. Estuve tan ciega. Te perdiste la oportunidad. No voy a ser una muñeca más en tu vida. No me pidas disimular, es inútil volver a intentar", reza la canción "Desamor".


Luego, agregó otro video del show en el que también aparece entonando la melodía: “Te perdiste la oportunidad. No voy a ser una muñeca más en tu vida. No me pidas disimular, es inútil volver a intentar…”.


Recordemos que 48 horas después de que Mariano blanqueara en "Intrusos" su ruptura con Lali, sorpendió al ltuitear: “Hola @laliespos, ¡¡quiero que sepas que te amo!! Y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo. ¡¡Gracias reina por todo!! Beso”.

"Te perdiste la oportunidad No voy a ser una muñeca mas en tu vida No me pidas disimular es inutil volver a intentar.."

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

"No vuelvas ahora Ya no me sirve tu perdon Estuve tan ciega..."

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el