Fiesta electrónica: "Había droga y menores de edad"

Así lo relató Joaquín, un joven de 25 años que asistió a Costa Salguero y que vio morir a uno de los cinco jóvenes. “Para mí cuando se murió, la fiesta se terminó. Y siguió”, se indignó.
Lunes 18 de abril de 2016
Joaquín, uno joven de 25 años que asistió a fiesta electrónica donde fallecieron 5 personas, contó que en el lugar “había droga y menores de edad”.

“Había muchos menores de edad porque no piden documentos. Estaba sobrepasado de gente”, relató el joven, quien dijo ser conocido de Bruno, uno de los chicos fallecidos.

Contó que adentro del pabellón de Costa Salguero donde tuvo lugar la “Time Warp” se vendían droga. “No estoy en condiciones de identificar a quien vendía las pastillas. No me puedo acordar”, remarcó.

Y con respecto a la trágica noche relató: “Salgo a fumar al patio porque adentro no se podía estar y veo que pasa un chico en la camilla muerto. Después veo a otro chico convulsionando. Siempre veo chicos mal, pero no a este punto”.

Joaquín criticó la “la falta de organización” ya que una vez muerta la primera persona se tendría que haber suspendido la fiesta: “Para mí cuando se murió la persona se terminó. Y la fiesta siguió”.

Luego recordó que “hacía mucho calor porque estaba sobrepasado de gente” y que “la gente no se podía hidratar porque jabía mucha cola para ir al baño”