Internado tras asistir a la Time Warp: "El amigo le salvó la vida"

Así lo relató Carlos, cuyo hijo de 17 años está en terapia intensiva del hospital Rivadavia: “Tuvo la fortuna de que estuviera el amigo al lado y lo rescatara. Apareció una ambulnacio, lo cargó y se vino hasta acá".

Por Canal26

Lunes 18 de Abril de 2016 - 00:00

Carlos, cuyo hijo menor de edad continúa internado en terapia intensiva del Hospital Rivadavia en estado crítico tras haber asistido a la fiesta electrónica en Costa Salguero, contó que “el amigo le salvó la vida”.

Damián, de 17 años, es uno de los cuatro jóvenes que permanecen internados tras sufrir una sobredosis en la “Time Warp”, donde 5 jóvenes perdieron la vida.

“Tuvo la fortuna de que estuviera el amigo al lado y lo rescatara. Tomás lo sacó de la camilla. Damián se cayó al piso y empezó a gatear. Tomás lo abraza, le da calor y pide una ambulancia. Tomás se vino con él hasta acá. Tuvo la suerte de que estuviera su amigo al lado de él como para ayudarlo. Sino yo creo que hubiera fallecido en el lugar, como los otros chicos”, relató el hombre a Canal 26.

“Lo levantó en brazos y cuando apareció una ambulancia, lo cargó y se vino hasta acá”, contó.

Con respecto a la tragedia acontecida esa noche del viernes, Carlos dijo que aún no pudo hablar del tema con sus hijo: “No hablamos nada de lo que pasó. Recién ayer a la mañana le comuniqué que había nacido de vuelto, que la había sacado barata, que tenía problemas en todos sus órganos y que estaba evolucionando bien. Cuando le mostré la tapa de un diario se quedó sorprendido. Pero con él no hablé de nada de lo que pasó. Voy a esperar que salga de acá para hablar de eso.

Y remarcó que su hijo nunca lo vío drogado ni borracho. Y”o hablé con él el viernes y me contó que se iba a cenar y que se iba a una fiestita con los amigos. El ya tenía las entradas sacadas. Para mí que me dijera que iba a una fiesta o una fiesta electrónica era lo mismo, yo ni idea. Recién ahora tomás conciencia de esas cosas”, concluyó.