Ricky Martin blanqueó novio y es igual a su ex

El cantante encontró a su Bombón de azúcar. Los paparazzi les tomaron fotos y todos hablan de Jwan Yosef. ¿Quién es el nuevo novio del artista? CONOCELO.

Por Canal26

Lunes 18 de Abril de 2016 - 00:00

Ricky Martin presentó en sociedad a su novio, el artista Jwan Yosef. Tras varias apariciones “no oficiales” (fotos robadas por los papparazzi), el cantante se decidió a dar el gran paso. La presentación, tomados de la mano y acaramelados, fue en el photocall de la AMFAR Inspiration Gala, en San Pablo. Enseguida, llegó la polémica entre sus fans. ¿El muchacho es un clon de su anterior pareja?

Yosef tiene 32 años, es de origen sirio y vive en Inglaterra. Meses antes habían sido fotografiados juntos paseando de la mano por Central Park, uno de los puntos más románticos de Nueva York, pero ninguno había blanqueado la relación. Muchos creen que Yosef tiene un gran parecido físico con Carlos González, con quien Ricky concluyó su relación en enero de 2014.

Martin tiene 42 años, dos hijos y ganas de agrandar la familia. Su novio lo acompaña a cada gira y, días atrás, se rió con el beso que le estampó a Martin una empresaria brasileña, quien pagó 90 mil dólares para cumplir el sueño de “comerle la boca” al puertorriqueño. ¿Qué te parece su nueva conquista?

Ricky Martin y Carlos González