Polémica solución de Moria Casán para la droga en fiestas

“Soy fan de la música electrónica. Fui toda mi vida. No hay que estigmatizar”, dijo.

Por Canal26

Lunes 18 de Abril de 2016 - 00:00


Moria Casán siempre se presta para la polémica, y por eso dio su punto de vista sobre el hecho ocurrido el viernes pasado en Costa Salguero, donde cinco jóvenes fallecieron en la fiesta electrónica Time Warp.

“Para mí esto se soluciona legalizando la droga” analizó la vedette, que aprovechó para defender este tipo de eventos. “Soy fan de la música electrónica. Fui toda mi vida. No hay que estigmatizar nada”.

La diva también defendió a las personas que asisten a este tipo de eventos, aunque pidió no generalizar ya que no todos los que asisten son consumidores. “Hay una idea en común de que a estas fiestas van todos drogados. Hay un circuito que se debería controlar, para generar conciencia en el abuso de estas sustancias hasta que sean legales”.

Por último, Moria analizó el mercado de las sustancias ilegales y siguió defendiendo su idea de despenalizar el consumo.

“Este tipo de pastillas de diseño tardan una hora en hacer efecto, a lo mejor, tomaron tres pastillas y les explotó el corazón”, explicó la, entre otras cosas, conductora, y agregó: ”Siempre va a existir la droga. No estoy haciendo apología, pero la gente siempre va a lo prohibido. Hay que liberar la prohibición”.