Dramático mensaje de novia de muerto en la “Time Warp”

Charo Suárez, la joven de 19 años que estuvo internada y salvó su vida, pero que perdió a su novio de 21, Francisco Bertotti, en la trágica fiesta electrónica escribió una conmovedora carta para su pareja.

Por Canal26

Lunes 18 de Abril de 2016 - 00:00

Bertotti fue uno de los dos jóvenes que falleció en el mismo Complejo Costa Salguero -el otro fue Nicolás Becerra- y ella aprovechó para enviar un mensaje de despedida hacia él.

Francisco estudiaba Ingeniería y era hincha de River, mientras que Charo es bailarina y estudió en la Universidad de El Salvador.

El siguiente es el texto que publicó Charo Suárez:

"Por favor chicos, fui a la Time Warp pensando que iba a ser la mejor noche de mi vida, creyendo que todo pasaba por una fiesta y un lindo momento con mis amigos, terminé yéndome sin una parte de mí, murió mi novio la persona que más amo en el mundo, Francisco Bertotti la persona más buena del mundo.

"Habiendo tantos por qué a él? Le podría haber pasado a cualquiera, pasé la noche internada y no quiero volver a ver el sol nunca más, espero que sean conscientes y dejen de creer que la felicidad va por escuchar un DJ empastillado; te puede llevar a vos o peor, dejarte sin la persona que más amás en el mundo.

"Recen por Fran y aunque a la gran mayoría le va a pasar por el culo y lo van a seguir haciendo, a quienes sean conscientes les pido que no lo hagan más, no me pude despedir de quien me dio todo en la vida y ese es un dolor que no puedo explicar".