Jaitt: "Me clavaron un destornillador en la yugular en robo"

Natacha relató a través de Twitter la violenta situación que vivió en el barrio de Palermo. Todos los detalles del hecho.

Por Canal26

Lunes 18 de Abril de 2016 - 00:00

Natacha Jaitt denunció el sábado que fue asaltada en el barrio porteño de Palermo, donde un joven que le robó sus pertenencias la lastimó incrustándole un destornillador en el cuello, informa DyN.

Jaitt, quien se hizo famosa por su participación en un reality en España y por integrar el staff de Playboy TV, reveló el ataque al señalar que estaba “mareada” al borde del “desmayo”.

“Estoy viva por permitir que se lleven lo que es mío y que justo estaba usando?”, inquirió desde su cuenta en Twitter la conductora de “El Ascensor” en las trasnoches de AM950 Belgrano.

Jaitt reveló que la “asaltaron en pleno Palermo”. Y apuntó que hizo una consulta médica porque su atacante, un “pibe” que usaba “camperita de River” le “clavó un destornillador en la yugular”.

“Caí al piso”, apuntó, y explicó a sus seguidores que “por suerte un seguridad de edificio y un pibe corrieron, más después la policía” pero su atacante logró escapar.