"Ahora sueño con encontrar al amor de mi vida"

Sola, después de un gran amor, la cantante confesó que espera su príncipe azul. ¿Sabés de quién se trata?

Por Canal26

Martes 19 de Abril de 2016 - 00:00

¿Quién es la DIOSA DE INCÓGNITO del día de DIARIO 26? Se trata de Martina Stoessel, quien habló de su vida personal después del éxito de Violetta, y confesó que “siempre sueño con encontrar al amor de mi vida y tenerlo para toda la vida”. “Es mi sueño, tener hijos y nietos con el hombre de mi vida a mi lado, de eso estoy segura”, aseguró.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la ídola teen dijo al ser consultada acerca de la búsqueda de un nuevo amor: “Con eso estoy tranquila, cuando uno menos espera, es cuando aparece. Ahora estoy conociéndome, creciendo, pero estoy bien”.

Así, se refirió a su ex Peter Lanzani, y sostuvo que “con Peter está todo más que bien, a él lo adoro y lo voy a decir siempre, él y su familia y amigos, son todos buenas personas, no tengo nada malo para decir de él. Los dos sabemos que si nos necesitamos estamos, y para el cumpleaños o si nos pasa algo lindo a los dos nos felicitamos”.

De esta forma, respecto a si hay algún amor en puerta, resaltó que “no hay candidatos”.

En este sentido, habló de su familia y amigos, y enfatizó que “mis amigas me acompañan siempre, en todo, en los ensayos y hablamos como cualquier grupo de amigas, si nos pasa algo, nos aconsejamos, pero laboralmente no me meto mucho”. En cuanto a la familia, reveló que “cuando estoy en casa con mi familia, me doy el gusto de comer todos juntos, de compartir los momentos, de salir con mi hermano. Con él somos casi mellizos, nos llevamos sólo un año de diferencia, y tenemos una relación muy unida, tengo el mejor hermano que me acompaña en todo”, precisó.