Duro cruce entre Casanello y Bullrich por la Time Warp

En oficio para Patricia Bullrich, rechazó la versión que indicaba que sus colaboradores habían pedido "no molestar a los jóvenes que querían divertirse". Además, afirmó que Prefectura "entorpeció" la investigación.

Por Canal26

Martes 19 de Abril de 2016 - 00:00

El juez federal Sebastián Casanello rechazó hoy concederle la exención de prisión al empresario Adrián Conci, organizador de la fiesta Time Warp en la que murieron cinco jóvenes, y denunció a la Prefectura Naval por "entorpecimiento" de la investigación. Además, cruzó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por las versiones de funcionarios de su cartera que apuntaban contra sus colaboradores en el juzgado.

En su resolución, el magistrado rechazó el pedido de Conci, que según su abogado, Fernando Burlando, se presentará hoy a la Justicia. En paralelo, el fiscal Federico Delgado pidió las declaraciones indagatorias de personal de Prefectura, responsables del predio de Costa Salguero, personal de la empresa de seguridad privada y funcionarios del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.