"Cristina Kirchner a mí ya no me conduce"

No estuvo presente en la reunión con intendentes convocada ayer por Cristina Fernández de Kirchner porque, según dice, "hace rato dejé de formar parte del Frente para la Victoria". Alejandro Granados, jefe comunal de Ezeiza, cuestionó a la ex-presidenta.

Por Canal26

Martes 19 de Abril de 2016 - 00:00

Granados consideró que "la derrota del peronismo fue catastrófica, Daniel Scioli era un candidato a presidente ideal pero no contó con el apoyo suficiente por parte de Cristina Kirchner".

Por esta razón, sostuvo que el PJ debe buscar un nuevo liderazgo.

"Cristina no se va a ir a tejer a Calafate, no tengo dudas que es una dirigente de primerísimo nivel en nuestro país y si ella el día de mañana decide convocar a una movilización, seguramente la acompañará la gente que la sigue, sea poca o mucha, pero ella es Frente para la Victoria, y lo que estamos buscando es el liderazgo del PJ".

Sobre la situación judicial de Cristina Kirchner, Granados consideró que "la Justicia debe expedirse como corresponda, y que quien sea culpable que pague".

Y sobre el conflicto del entonces oficialismo con Florencio Randazzo, sentenció que "fue un desastre cómo se manejó la situación".