Candela Ruggeri se fue a vivir sola, ¿qué le dijo su padre?

La actriz se fue de la casa familiar en Olivos para transitar la experiencia por primera vez. "Lo necesitaba", aseguró.

Por Canal26

Miércoles 20 de Abril de 2016 - 00:00

A sus 24 años y luego de pegar el empujón en los medios, Candela Ruggeri decidió hacer las valijas en su casa familiar en Olivos y emprender una nueva vida de soltera, y viviendo sola.

La actriz contó en la revista Gente que su padre le dijo que si se iba no volvía más, y ella aceptó las reglas. "Necesitaba vivir sola", afirmó en la entrevista.

A un mes y medio de esta nueva experiencia, la casa va tomando estilo. Decoró las paredes de cuadros pintados por ella, ordenó el vestidor, y eligió la cama y la mesa (que fueron regalos de su padre). Aún le falta mudar sus zapatos y estrenar el hogar con un nuevo amor.

"Aún no invité a ningún chico, hay que remarla y primero conocernos. Con esta exposición no es tan fácil. Estoy aprendiendo a vivir con eso", comentó.

"Yo siempre estoy cambiando porque me aburro muy rápido. Antes no tenía ganas de irme sola porque estuve de novia muchos años con Santi Vázquez y me iba a ir a vivir con él. Pero por circunstancias de la vida nos separamos antes. Fueron siete años juntos, una locura. Después de eso justo entré al Bailando después de la separación. Cortamos en los mejores términos. Nos seguimos hablando y tenemos re buena onda", agregó sobre esta relación.

Mientras espera el nuevo amor, Candela entrena fuerte para el año laboral, que la tendrá nuevamente en las pistas de Ideas del Sur.