No autorizarán más fiestas electrónicas en la Ciudad

Luego de la muerte de cinco jóvenes intoxicados con drogas de diseño, el Gobierno porteño adelantó que por el momento no habrá nuevos permisos. Investigan si hubo “convivencia” con fuerzas de seguridad.
Miércoles 20 de abril de 2016
El Gobierno porteño suspendió hasta nuevo aviso las autorizaciones de fiestas electrónicas. Por lo pronto, ya suspendió la presentación del DJ Dash Berlin, que estaba programada para el próximo sábado en Punta Carrasco.

Fuentes oficiales confirmaron que “hasta nuevo aviso no volverán a autorizarse más fiestas electrónicas”, informó el diario La Nación.

La decisión del Gobierno porteño llega luego de que el último fin de semana murieran cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Wrap y otros cinco terminaran internados en grave estado.

A eso se suma el accionar de la Prefectura Naval Argentina que habría hecho la vista gorda ante la presencia de drogas en ese evento. El fiscal Federico Delgado los acusa de haber actuado en “connivencia” con el personal de seguridad privada que actuaba adentro de la fiesta.

En tanto, el organizador del evento, Adrián Conzi, presidente de Dell Producciones SA, tiene pedido de captura y permanece prófugo. Mientras tanto, cuatro jóvenes permanecen internados en estado crítico.