Belinda, la nueva Pamela Anderson de Baywatch

La cantante y actriz le pone acento latino a la remake protagonizada por The Rock. La mexicana posó sexy para Esquire. IMPERDIBLE GALERÍA DE FOTOS.

Por Canal26

Miércoles 20 de Abril de 2016 - 00:00

Belinda se sumó a la remake de Baywatch que encaró Dwayne Johnson, The Rock, junto a Zac Efron y bellezas como Kelly Rohrbach, Izabel Goulart y Charlotte McKinney.

La cantante y actriz mexicana, que se luce este mes en la tapa de Esquire, adelantó que su personaje se llamará Carmen. “La historia comienza porque estoy en problemas y me tienen que salvar“, contó en una entrevista, en la que se mostró feliz por haber sido seleccionada para el film.

“Hay muchas actrices en Hollywood que se pasan el día haciendo castings y audiciones, y a mí me han buscado para aparecer en una película”, reveló. “Lo más increíble fue que esto no lo busqué, fue algo que llegó de la nada. Yo estoy con mi gira Catarsis, haciendo conciertos y, de repente, recibo una llamada de Paramount en la que me ofrecen un papel especial para la peli”, agregó, entusiasmada.

Belinda ya estuvo grabando varias escenas, y The Rock, artífice de la película, compartió varias fotos con ella en el set. “No puedo adelantar mucho, es una participación. Sólo puedo decir que mi escena es con Dwayne Johnson. Es lo más padre, porque es mi favorito. Es al que más admiro. Sé que también sale Zac Efron, pero me emociona más The Rock. Zac está guapo y todo, pero Dwayne me impacta más, por lo que ha hecho y por sus películas”, admitió la artista de 26 años.