"No me considero lesbiana, le doy a lo que venga"

Está sola después de vivir una apasionante historia de amor impensada. Leona a la hora de la cama, se confiesa. ¿Sabés de quién se trata?

Por Canal26

Miércoles 20 de Abril de 2016 - 00:00

¿Quién es la DIOSA DE INCÓGNITO del día de DIARIO 26? Se trata de una mujer que siempre que habla es noticia. No tiene problemas de hablar de su sexualidad y de entregarse por completo.

“No me considero lesbiana, le doy a lo que venga", dijo en televisión. Se trata de Andrea Rincón, quien en Intrusos habló de su relación con Lara Pedrosa, que terminó tras unos meses de romance.

La morocha sentenció: "Mis relaciones con los hombres no funcionan muy bien". "Tengo que reconocer que he tenido experiencias con mujeres pero nunca pensé en construir nada con nadie y cuando Lara apareció en mi vida me hizo rever la posibilidad de poder formar una familia con una mujer", agregó.

La actriz de La Leona no tuvo inconvenientes de dar los detalles de su relación con la artista. "Fue fuerte verme en las revistas porque yo no me considero lesbiana. Me gustan los tipos. Soy 'loqui'... le doy a 'loqui' venga", dijo entre risas.

En la entrevista también habló de su adicción a las drogas, que empezó a combatir con un tratamiento. "Estuve en momentos límites, de sobredosis, de terminar convulsionando, pero es uno el que decide, yo me estaba matando, era un suicidio lento", explicó.