Se masturbó frente a ella en el subte: lo denunció

El hecho ocurrió entre las estaciones Pasco y Lima de la línea A. Tras el mal momento, la víctima usó las redes sociales para descargarse.

Por Canal26

Miércoles 20 de Abril de 2016 - 00:00

Era el mediodía del martes cuando Paula, como todos los días, se tomaba la línea A del subte para ir a su trabajo. Parada cerca de la puerta, a la joven le llamó la atención el brusco empujón que recibió de un hombre de alrededor de 40 años. "Hola", le dijo y se paró enfrente de ella.

"Al momento no me di cuenta, porque tenía un bolso adelante de él, pero cuando le vi la cara y el movimiento de la mano me di cuenta que se estaba masturbando mientras me miraba. Fue una situación muy incómoda porque además nadie más se daba cuenta", relató Paula.

"Me miraba, revoleaba los ojos y movía la mano. Era obvio lo que estaba haciendo pero por la situación hasta me hizo dudar de si estaba pensando bien o no", contó y agregó: "Inmediatamente me moví de lugar, no supe qué hacer. Me quería poner a llorar en el momento, fue muy angustiante".

Paula siguió el viaje al otro lado del vagón pero continuó mirando qué hacía el hombre: "Vi que seguía buscando una figura femenina para continuar con lo que estaba haciendo. Estaba desesperado. Da mucha impotencia ver que te utilicen como un objeto. Como no supe que hacer en el momento, decidí escribirlo como para que no quede como una cosa cotidiana más", relató.