Jennifer Aniston no estaba feliz con una parte de su cuerpo

A los 47 años fue elegida como la más linda. ¿Qué es lo que la avergonzaba?

Por Canal26

Miércoles 20 de Abril de 2016 - 00:00

A los 47 años, la actriz Jennifer Aniston es elegida como la más linda por la revista estadunidense "People", que además de darle la portada de su más reciente edición habló con ella acerca de una parte de su cuerpo que la traumaba en su años mozos como estrella de la serie "Friends", su trasero "de burbuja".

La estrella de la comedia Friends posó para la portada de la publicación y además realizó una entrevista en la que reconoció que durante mucho tiempo recibió muchas burlas porque tenía un trasero de burbuja. "Ahora la gente paga para que le inyecten cosas", dijo entre risas.

La ex de Brad Pitt ya había recibido tal distinción por la misma publicación en 2004, que en esta ocasión le pidió su definición de belleza. "Cuando me dieron la noticia pensé: 'Oh, mi Dios'. Sentí esta emoción de tipo adolescente en ese momento", declaró Aniston.

Algunas de las actrices que han gozado de tal distinción, con portada incluida, han sido Sandra Bullock, Lupita Nyongo'o, Jennifer Lopez, Halle Berry y Nicole Kidman, entre otras actrices.