¿Por qué pasa su peor momento Enrique Iglesias?

El hijo de Julio Iglesias confesó la causa por la que vive un bajón anímico. Conocé las declaraciones del español.

Por Canal26

Miércoles 20 de Abril de 2016 - 00:00

Enrique Iglesias pasa su peor momento. Está deprimido y lo dio a conocer por estas horas. Resulta ser que el año pasado sufrió un accidente con un dron y parece ser que después de aquel episodio sufre un infierno.

Es que el hijo de Julio Iglesias sufrió varios cortes en la mano en medio de un recital en Tijuana. Entró en depresión y ahora lo cuenta: "Iba al baño y no podía limpiarme".

“Se trataba de mi mano derecha y soy diestro. Se van a reír, pero fueron cosas tan estúpidas como ir al baño y no poder limpiarte”, dijo el cantante en una entrevista radial.

Agregó: “Sé que a lo mejor no debería hablar de esto, pero no era capaz de limpiarme el trasero o de comer. Tenía que comer con la mano izquierda y tampoco podía cortar la comida porque después de que me operaran no podía ni levantar la mano del dolor durante un mes. Esas cosas siempre las das por sentado”.

Aquel episodio de Enrique recorrió el mundo. Imágenes donde se lo ve lesionado, con sangre en su mano fueron muy fuertes. Luego se sometió a una cirugía reconstructiva en junio 2015.

Parecía un accidente pequeño y sepultado, pero fue un doloroso tramo que aún le cuesta asimilar y se animó a contarlo a los medios y a los fans.