Peña indignada con las agresiones en las redes sociales

“Al que piensa que estamos todos pagos es difícil hacerle entender que no”, explicó.

Por Canal26

Jueves 21 de Abril de 2016 - 00:00

Florencia Peña manifestó su indignación contra los que agreden a los famosos en las redes sociales y aseguró que se trata de la “miserabilidad del otro”.

“Esta gente habla de ellos, no de mí, si no me conocen. La proyección que pueden tener de nosotros, es lo que pueden percibir o lo que ponen de ellos en nosotros, no saben lo que soy en la vida. Puedo venir acá, decir lo que pienso, pero cómo soy cotidianamente lo sabe muy poca gente".

En ese sentido, la actriz afirmó: "Cuando uno tiene tantas ganas de hablar sobre lo mal que vive su vida el otro, es porque hay algo en su vida que está raro". Y agregó: "Cuando los leo, me pregunto si se estarán leyendo, si se darán cuanta la clase de persona que son, ser miserable y sacarlo afuera, ¿se darán cuenta?", dijo y reconoció que las mujeres eran las que más insultaban en las redes.

Además, dijo que las más agresivas en redes son las mujeres y ejemplificó: "Con el 'Ni una menos' de foto (en el perfil), una me escribió 'Tiro ya en la frente'. Son las más agresivas, con lo que deberíamos hacer un mea culpa y ver qué hijos criamos. Las mujeres son machistas. Yo contesto con humor y los bloqueo, pero los cito porque es buenísimo darles de su propia medicina".

En referencia a su apoyo al gobierno kirchnerista, Peña vinculó las reacciones de parte del público con su condición de mujer: "Fue difícil, sobre todo porque soy mujer", consideró. Y añadió: "Hay como un mal entendido generalizado difícil de desentramar. Al que piensa que estamos todos pagos es difícil hacerle entender que no. Yo soy libre, y no me tenés que explicar, no pienso mal de (Juan José) Campanella porque habla a favor del actual Gobierno".