Rihanna sigue provocativa: sexo, drogas y armas

Nunca fue un angelito así que ahora tampoco lo iba a ser. Lanzó nuevo disco y otra vez generó la polémica. Ya te habíamos mostrado su primer video del CD. Ahora te mostramos más. MIRÁ EL VIDEO.

Por Canal26

Jueves 21 de Abril de 2016 - 00:00

Rihanna le ha aportado mucho a la música... y a la farándula con sus escándalos desde que se dio a conocer. Y se animado a contar su intimidad en las canciones. Sus fans, conocen de Barbados, esa isla de las Antillas Menores, ubicada entre el mar Caribe y el océano Atlántico, gracias a seguirla. Es que ella nació allí. Hermosa, dueña de unos ojos verdes impactantes, siempre que puede... genera polémica.

En su nuevo lanzamiento, "Needed Me", la pop star de Barbados sigue con el juego de la provocación. Refleja sexo, drogas y armas de fuego. Un combo explosivo en imágenes. De paso, promociona su nueva línea de lencería y medias.

Un vestido de gasa blanco la muestra casi al desnudo. Ratones al por mayor genera la morena sensual que se atrevió a besar a Laetitia Casta en un video ultra hot. En el medio, la violencia en sus manos: toma un arma para ¿vengarse? de una pareja o ex novio.