Maypi Delgado sobre sus fotos hot: "Me traicionaron"

La ex GH habló de las imágenes íntimas que se filtraron en Internet. El tema ahora está en abogados. Llanto en televisión. "Se las mandaron a mis padres", dijo. LA INDIGNACIÓN DE LA MODELO.

Por Canal26

Jueves 21 de Abril de 2016 - 00:00

Maypi Delgado rompió el silencio en Infama tras la filtración de sus fotos íntimas. “Casi me muero cuando las vi”, dijo la ex GH 2015. El tema ya está en manos de abogados.

En diálogo con Denise Dumas y Pía Shaw, la morocha rompió en llanto al manifestar su dolor porque las fotos “se las mandaron a mis padres. Ellos se enteraron antes que yo”.

La modelo explicó cómo se enteró de que sus fotos estaban circulando en la red. “Me levanto y veo un montón de fotos en un grupo de WhatsApp que me habían agregado. Yo no los conozco. Es un grupo de chicos de Mar del Plata que se pasaban las fotos y me agregaron. Estos chicos no son los que viralizaron las fotos, a ellos les llegó de una manera… consiguieron mi número de teléfono y me agregaron”, relató.

“Yo les respondí que mi abogado se contactaría con ellos. Se rieron y cortaron mi parte del chat donde se ve mi número de teléfono y lo mandaron a internet”, siguió. “A partir de eso, recibí más de 50 mil llamadas y mensajes”, agregó.

Sobre quién pudo haber filtrado sus fotos íntimas, dijo: “Hace más de un año yo le mandé fotos a un chico con el que salí durante tres años, pero no puedo decir que es él porque hablamos y me dijo que él no fue”.

“Casi me muero cuando las vi. Es algo mío. Lo peor es sentir la traición de alguien que querés”, dijo.

“Lo que me pone mal es darme cuenta de que no puedo confiar en nadie”, expresó.

Luego, Maypi se mostró aún más molesta con “la actitud de los hombres que te toman como una atorranta por haberte mandado fotos con un chicos”. “Basta de los tipos de quemar a las minas. Capaz que hay un montón de chicas que hacen esto… yo cuando lo hice no era conocida”, sentenció.

“No puedo entender la cantidad de degenerados que hay. Hombres con la fotos de sus hijos en WhatsApp que me escribían y me decían de todo. Muchos creen que una es puta porque le mandamos fotos a novios. ¿Dónde está el delito?”, dijo entre lágrimas.