Una mujer roba celulares con un bebé en brazos

Una empleada compartió un video en el que un grupo de mujeres se roban muy sutilmente unos teléfonos del mostrador. Mirá las imágenes.

Por Canal26

Jueves 21 de Abril de 2016 - 00:00

Una empleada compartió un video del local de celulares donde trabaja en Rosario en el que se ve cómo un grupo de mujeres distraen a la cajera y muy sutilmente una de ellas guarda unos teléfonos del mostrador en su bolso.

La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad de un negocio de Mitre al 700 y compartida por una de las empleadas que aseguró, no es la primera vez que pasa.

Daiana contó que el modus operandi es siempre el mismo "entran en patota, algunas te distraen mientras las otras se toman el tiempo de robar". En la secuencia se ve como tres mujeres, una de ellas con un bebé brazos, parecen distraer, en principio, a una de las empleadas que está detrás de la computadora hacia el mostrador de al lado.

Mientras una mujer le señala cosas, otra oculta con su cuerpo a la que tiene el bebé en brazos que muy discretamente se guarda celulares de un cajón en su bolso.
Encontrá más vídeos