Prince, un dandy: de Kim Basinger a Carmen Electra

Fue uno de los más grandes artistas de la música. Y también fue uno de los grandes seductores. LAS MUJERES QUE PASARON POR SU ALCOBA...

Por Canal26

Jueves 21 de Abril de 2016 - 00:00

Fueron muchas las mujeres que deslumbraron a Prince. Famosas y bellas, una larga lista de enamoradas que provoca la envidia de más de uno.

Entre las diosas de la música se cuenta que tuvo romances con Susanna Hoffs (vocalista de The Bangles), Madonna y Sheena Easton,con quien grabó en alguna ocasión.

Pero tampoco dejó de lado el mundo de la actuación. Su romance más fogoso y envidiado es con Kim Basinger en la época que ella era la Vicky Vale de Bruno Díaz (Michael Keaton) y él era el compositor de la banda de sonido de Batman (1989), dirigida por el genial Tim Burton, con Jack Nicholson en la piel del Guasón.

Prince y Kim Basinger


También sedujo Sherilyn Fenn, la hermosa rubia del film erótico “Seducción De Dos Lunas” y protagonista de la serie de TV, “Twin Peaks”. La directora de cine Troy Beyer es otra de las mujeres de su lista.

Prince y Madonna


A principios de los '90, Prince conoció a Tara Leigh Patrick. Una bella joven que tenía los ojos puestos en el mundo del espectáculo. Sólo que el músico le aconsejó cambiarse de nombre porque Tara no era muy comercial. Fue entonces que la apodó...Carmen Electra. Le produjo un disco, la guió y ella pegó el salto en Baywatch. Lo demás, es historia conocida.

Sin dudas, una de las mujeres más importantes en su vida fue Mayte García. Comenzó a trabajar con Prince y la New Power Generation en el tour de Diamonds and Pearls, e incluso llegó a producir un LP llamado Child of the Sun en el que ella cantaba todas las canciones. También ocupó la dirección artística en la New Power Generation Dance Company.

Se casaron el día de San Valentín de 1996. Poco después Mayte quedó embarazada, pero su hijo nació con una extraña enfermedad, el síndrome de Pfeiffer, y murió a los pocos días. Este hecho contribuyó enormemente a la ruptura de la pareja, que se consumó con la declaración de nulidad de su matrimonio en 1999.

Mayte confirmó en 2015 la relación con Prince le afectó de por vida y que no es capaz de encontrar un amor de su vida ya que, según dijo, “aunque no lo amo de manera activa, sí le tengo afecto".

Prince y Mayte García

Otra mujer especial fue Manuela Testolini. Se casaron en 2001 después de haberse conocido mientras trabajaban para su fundación de caridad. La pareja se divorció en 2006 amistosamente después de 5 años de matrimonio.