Horarios y cruces confirmados para los octavos de Copa Libertadores

Boca, River, Racing, Huracán y Rosario Central ya conocen rivales y horarios para la siguiente instancia del certamen continental. ¿Cuándo juega tu equipo?

Por Canal26

Viernes 22 de Abril de 2016 - 00:00

Boca y River visitarán el jueves a Cerro Porteño de Paraguay e Independiente del Valle de Ecuador, respectivamente, por los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Según informó la Conmebol, Boca jugará el jueves desde las 21.45 en Asunción y definirá la eliminatoria el jueves 5 de Mayo, en el mismo horario, en la Bombonera; mientras que River visitará a Independiente del Valle desde las 19.30 y la revancha será el miércoles 4 a partir de las 19.15.

Por su parte, Racing recibirá a Atlético Mineiro el miércoles próximo desde las 19.30 en Avellaneda y buscará la clasificación el miércoles 4 a partir de las 21.45 en Belo Horizonte.

Huracán será el primer equipo argentino en jugar por los octavos de final y recibirá el martes a Atlético Nacional de Medellín desde las 19.30 y visitará Colombia una semana después, a partir de las 21.45.

El otro representante argentino en octavos es Rosario Central, que visitará a Gremio el miércoles desde las 21.45 y buscará el pasaje a cuartos de final el jueves 5 en Rosario, a partir de las 19.15.