Masacre en Ohio: 7 muertos, matan a una familia entera

La policía investiga si hubo un tirador o varios. El hecho ocurrió en el interior de una vivienda de Peebles. El vocero Dan Tierney aclaró que el jefe de policía del condado de Pike solicitó la ayuda del estado.

Por Canal26

Viernes 22 de Abril de 2016 - 00:00

Al menos siete personas murieron en un tiroteo en un domicilio de la pequeña localidad rural de Peebles, en el estado de Ohio (Estados Unidos), según informaron hoy las autoridades locales.

La oficina del Fiscal General no ofreció más información que el reporte de "múltiples homicidios" en una vivienda a la que se dirigen los policías para investigar los hechos, según la información en medios locales.

Agentes de la Oficina de Investigación Criminal de Ohio están en camino a la escena de los crímenes, una casa particular de esa pequeña ciudad a 112 kilómetros de Cincinnati, en el condado de Pike.

Por el momento, se desconoce si el autor o los autores del tiroteo permanecen en el lugar o si huyeron, así como el móvil del suceso. Emisoras locales dieron que la escuela Peebles High School fue evacuada y cerrada.

El vocero Dan Tierney aclaró que el jefe de policía del condado de Pike solicitó la ayuda del estado a las 8:20 a.m. Tierney no tenía información sobre el número de fatalidades ni si había habido arrestos.