Superclásico: Mora entra por Alonso en la delantera de River

Ese es el único cambio que proyecta del DT Marcelo Gallardo, quien apostaría por mantener la base del equipo que le ganó a Trujillanos en el estadio Monumental el jueves.

Por Canal26

Viernes 22 de Abril de 2016 - 00:00

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, proyecta un único cambio en el equipo titular de River para el Superclásico ante Boca del próximo domingo, con el ingreso del uruguayo Rodrigo Mora por Iván Alonso en la delantera.

De esta manera, los elegidos por el entrenador Marcelo Gallardo serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Andrés D´Alessandro, Ignacio Fernández; Mora y Lucas Alario.

Gallardo apostaría por mantener la base del equipo que le ganó a Trujillanos en el estadio Monumental el jueves, resultado que certificó el primer lugar del Grupo 1 de la Copa Libertadores y la clasificación a octavos de final.

"Ganar y jugando bien sería lo ideal, sobre todo para lo que viene", sostuvo Mayada en rueda de prensa después del entrenamiento en el estadio Monumental.

La nómina de concentrados será igual a la del partido con Trujillanos, donde además de los mencionados titulares, estarán: Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Bertolo, Joaquín Arzura, Lis González, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi e Iván Alonso.

Dos fechas para Vangioni.
El lateral izquierdo Leonel Vangioni recibió este viernes dos fechas de suspensión por su expulsión ante San Pablo, por una agresión a Jonathan Calleri, por lo que podría estar en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El antecedente de tres fechas a Leonardo Ponzio por su expulsión en La Paz frente a The Strongest hacía temer una severa sanción para Vangioni.

Sin embargo, la Conmebol bajó la rigurosidad y sólo suspendió al Piri por dos partidos, además del pago de una multa económica de 2 mil dólares por parte del club.

El santafesino, quien se recupera de un desgarro, ya cumplió la primera ante Trujillanos y se perderá también la ida de los octavos de final ante Independiente del Valle.

Recuperación mediante, estará en condiciones de entrar al campo de juego para la revancha en el Monumental, el miércoles 4 de mayo.