AVIONES CON DESTINO INTERNACIONAL

En los vuelos de AA no hubo catering por problema gremial

Para no suspender los viajes, la empresa decidió que los pasajeros no contaran con el servicio de comida a bordo.
Viernes 22 de abril de 2016

Debido a un conflicto gremial interno de la empresa Gate Gourmet -proveedora del servicio de catering a bordo-, que afecta a toda la operación del aeropuerto de Ezeiza, Aerolíneas Argentinas emitió un comunicado de prensa donde le informa a sus pasajeros que a fin de continuar con el cronograma de vuelos estipulado para este viernes, ha decidido que los vuelos Internacionales no cuenten con el servicio de comida a bordo.

Como consecuencia de esta situación, de la cual Aerolíneas es completamente ajena, y consciente de la incomodidad que podría generar en alguno de los pasajeros, la empresa permitirá a quien lo quisiera, modificar la fecha de viaje sin ningún tipo de penalidad.

Por tal motivo, se solicita a los pasajeros que se contacten con el call center al 0810 222 86527 o con su agencia de viaje para realizar dicha modificación.

Aerolíneas Argentinas lamenta profundamente los inconvenientes que esta situación ajena a la empresa podría generar en sus pasajeros y llama a las partes a reflexionar en post de un acuerdo inmediato que permita la normalización de su servicio.