Máximo: "Es necesario este tipo de construcciones mediáticas para no mostrar la realidad"

El hijo de la expresidenta consideró que la acusación de la diputada Mabel Balconte es una "construcción mediatica" y negó su vinculación. Ella lo acusó de recibir en Olivos "valijas con dinero" por parte de Milagro Sala.

Por Canal26

Sábado 23 de Abril de 2016 - 00:00

Luego de que la diputada jujeña, Mabel Balconte, acusara a Milagro Sala de ser la responsable de malservación de fondos para viviendas e involucrara al diputado por el Frente para la Victoria, Máximo Kirchner, de recibir valijas de dinero en la Quinta de Olivos, el hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner salió a contestar las acusaciones, defendió a su madre y criticó al presidente Mauricio Macri .


"Es necesario este tipo de construcciones mediáticas porque si tienen que mostrar la realidad. la gente está pasando un mal momento por las políticas aplicadas por este Gobierno", remarcó.


Según Máximo, la sociedad "está sufriendo las consecuencias de las políticas económicas aplicadas por Mauricio Macri y su equipo de gobierno", y pronosticó que "vamos a vivir meses" donde se va a buscar "ocultar el desastre que se esta produciendo".

El diputado aseguró que "va a haber cada vez más circo" mientras las medidas del Gobierno afecten a los argentinos y consideró que "los medios de comunicación son los que sostienen al Gobierno".