La asaltaron, la desnudaron y la amordazaron

El hecho ocurrió en en el country Cardales Village, donde cinco delincuentes irrumpieron en una casa y se llevaron dinero, alhajas, teléfonos celulares y otros elementos

Por Canal26

Sábado 23 de Abril de 2016 - 00:00

Una mujer logro escapar semidesnuda y amordazada para avisar que un grupo de delincuentes había robando en su casa de la localidad bonaerense de Campana, aunque cuando llegó la policía los ladrones ya habían huido.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en el country Cardales Village, situado a la altura del kilómetro 5,500 de la ruta 4, en el partido bonaerense de Campana.

La familia que vive en la casa ubicada en el lote 223 fue despertada esa madrugada por cuatro o cinco delincuentes que los ataron y encerraron en una habitación, mientras se apoderaban de varios objetos de valor.

Según la denuncia policial, publica hoy por un matutino porteño, los ladrones permanecieron en la vivienda cerca de 30 minutos y se llevaron dinero, alhajas, teléfonos celulares y otros elementos.

El hecho fue advertido por vigiladores privados del country en una recorrida de rutina, cuando encontraron a una mujer, integrante de la familia asaltada, caminando amordazada y semidesnuda en busca de ayuda.

Luego, al inspeccionar el perímetro del predio, los vigiladores hallaron una rotura en el alambrado, realizada por los delincuentes para ingresar y luego huir.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Zárate Campana.

En agosto de 2014, el country Los Cardales, en Campana, ya había sido escenario de un asalto violento donde una víctima también quedó desnuda.