"Nunca pensé que podía tomar algo así"

Sandra, mamá de uno de los jóvenes internados tras la Time Warp, habló en exclusiva con Me Gusta la Tarde acerca del estado de salud de su hijo y de la trágica fiesta electrónica.

Por Canal26

Sábado 23 de Abril de 2016 - 00:00

Sandra, madre de uno de los jóvenes internados tras la Time Warp, habló en exclusiva con Me Gusta la Tarde acerca del estado de salud de su hijo y de la trágica fiesta electrónica.

“Damián está mucho mejor, calculamos que esta semana le van a dar el alta. Es el que mejor evolucionó pero aún no hablamos con los médicos para saber si van a quedar secuelas pero por el momento está muy bien”, inició la charla.

“De lo que le pasó a mi hijo me entero el sábado a la madrugada cuando me suena el celular mientras dormía. Cuando atiendo me habla una mujer y me pregunta si soy la mamá de Damián. Ahi me dice que era una doctora y me informa que me hijo estaba descompesado e internado en el Hospital Rivadavia. Así que salimos corriendo todos y lo encontramos en la guardia en una camilla,atado y con oxígeno”, explicó Sandra.

“Damián nunca había tenido antecedentes de adicciones. Nosotros nos sorprendimos totalmente por todo esto. Nunca pensamos que estuviera en algo así”, cerró la madre de uno de los jóvenes internados.