¿Cómo se jugó en el campo de juego de La Bombonera?

El análisis tras el partido. Intensos trabajos para recuperar la cancha, muy afectada por las lluvias.

Por Canal26

Domingo 24 de Abril de 2016 - 00:00

Los temores sobre la influencia que podía tener hoy el cuestionado campo de juego de La Bombonera en el desarrollo de una nueva versión del Superclásico terminaron siendo infundados.

El piso no influyó, no perjudicó ni a uno ni a otro. El campo aguantó bien, más allá de que se observaron algunas imperfecciones en el sector más dañado por las lluvias de las últimas semanas.

Por eso llamó la atención que Marcelo Gallardo tratará de achacarle algunas responsabilidades al campo de juego de los xeneizes.

También discrepó con la opinión del Muñeco el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto. "No era el mejor, pero mejoró con respecto al que se jugó el partido por la copa (ante Deportivo Cali el jueves último). Recién vamos a volver a jugar dentro de dos semanas, y esperemos que para esa fecha haya mejorado notablemente", precisó Guillermo al término del encuentro.

Boca zafó. Ayudado por los trabajos que se realizaron desde el jueves, inclusive durante el día de hoy (personal de maestranza ingresó en el entretiempo para arrojar arena en algunos sectores dañado por las acciones de la primera etapa), y porque en los últimos días la lluvia no cayó de manera tan copiosa sobre la Ciudad de Buenos Aires.