Carrió: "Cristina necesita muertos en las manifestaciones callejeras"

La diputada afirmó que la ex presidenta está buscando víctimas para horadar a la administración de Macri. Además, defendió el accionar de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich en el acto en Comodoro Py.

Por Canal26

Domingo 24 de Abril de 2016 - 00:00

La legisladora afirmó que la exmandataria reconoció que, si el gobierno lograba salir del default podría gobernar durante los próximos 12 años, "por eso quiere voltear al gobierno ahora", sostuvo en La Noche de Mirtha.

En declaraciones al Canal 13, opinó que la jefa del Frente para la Victoria "necesita muertos" en manifestaciones callejeras, para horadar a la administración de Macri.

"Cristina dijo hace dos o tres meses que si se arreglaba el tema de la deuda (con los holdouts), Cambiemos podía gobernar 12 años. Entonces, decidió que hay que voltear ahora el Gobierno. Para eso, ellos necesitan muertos y culpar al Gobierno y a la represión", sentenció la diputada nacional.

En ese marco, defendió el operativo policial organizado por el Ministerio de Seguridad (por Patricia Bullrich) el pasado 13 de abril, durante la marcha del kirchnerismo frente a los tribunales de Comodoro Py, porque permitió evitar incidentes, a pesar de la "violencia" demostrada por la agrupación La Cámpora, sostuvo.

"El lugar estaba controlado" por la policía, aunque no se veían efectivos, dijo, e insistió en que "Cristina y sectores de La Cámpora" estaban "buscando" que hubiera víctimas.

Con respecto a la agresión que ese día sufrió Mercedes Ninci de parte de militantes de La Cámpora, quienes determinaban quiénes pasaban o no, Lilita definió a la periodista como "una patriota".