Terminó la toma de rehenes: tres delincuentes detenidos

Luego de cinco horas, el Grupo Halcón ingresó en la vivienda y redujo a los malvivientes. Las cuatro personas cautivas no resultaron heridas. Habían ingresado a la casa cuando escapaban de la policía.

Por Canal26

Lunes 25 de Abril de 2016 - 00:00

Luego de cinco horas de tensión, una mujer mayor y sus tres hijos, quienes habían sido tomados como rehenes en su casa de Munro, fueron liberados. Por el hecho hay tres detenidos.

La toma de rehenes se inició antes de las 7 cuando los asaltantes irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle Malaver, cerca de la esquina con Alvear, al norte del Conurbano.

Al menos tres jóvenes asaltaron una casa en la zona, lo cual fue advertido por los vecinos que, de inmediato, alertaron al teléfono de emergencias policiales 911.

Por esa razón, dos patrulleros de la comisaría de Vicente López concurrieron al lugar a los pocos minutos y sorprendieron a los delincuentes en el momento en que pretendían escapar.

Fuentes policiales y judiciales explicaron que los ladrones volvieron a ingresar a la casa y escaparon por los techos hacia otras viviendas linderas, hasta que ingresaron a una en la que se hallaba descansando una familia.

Los delincuentes se atrincheraron allí, mientras decenas de policías llegaban al lugar y comenzaron a rodear la manzana.