Monte Grande: le robaron en su local 4 veces en un mes

Para corroborar sus dichos divulgó los videos de los asaltos, que fueron regristrados por cámaras de seguridad. Pidió que la policía los identifique porque "son los mismos de siempre".

Por Canal26

Lunes 25 de Abril de 2016 - 00:00

Un local de comidas rápidas ubicado en el centro de Monte Grande fue asaltado 4 veces en este mes y su encargado denunció que “son los mismos de siempre”.

Para corroborar sus dichos divulgó los videos de los robos y exigió que la policía los identifique cuanto antes para terminar con esta ola delictiva.

“Cae el sol y, si no tenés un policía en la puerta, sabés que te van a robar”, se lamentó.

El local de comidas rápidas está ubicado en Vicente López al 200 y el último robo fue ocurrió el sábado, a las 20 horas.

“Desde hace un mes que sufrimos robos reiterados por parte de las mismas personas. Fueron en total cuatro y, según los empleados y también por las cámaras de seguridad, podemos ver que se trata siempre de las mismas personas”, explicó. “Queremos darle difusión porque, por lo que sabemos, es gente de la zona”.

“Ya realizamos cuatro denuncias, tenemos videos y fotos. La Policía se ha comportado muy bien con nosotros. Lo único que esperamos es que puedan ser detenidos”, expresó.

Encontrá más vídeos

Encontrá más vídeos