En el clásico del sur: Quilmes recibe a Temperley

Cierran la fecha de los clásicos El Cervecero, último en zona 1, y El Gasolero undécimo en zona 2. Dos equipos comprometidos con el descenso, que están obligados a sumar puntos.

Por Canal26

Lunes 25 de Abril de 2016 - 00:00

El encuentro se disputará en el estadio Centenario José Luis Meiszner, desde las 21.15, con arbitraje de Ariel Penel. El último partido que se enfrentaron, en el estadio Alfredo Beranger, fue victoria para los locales por 2-0.

Quilmes, que viene de tres derrotas consecutivas y no debe descuidar su promedio, suma diez puntos, en tanto Temperley, que viene de cortar una racha de dos empates y tres caídas, tiene doce y necesita sumar para mantener su ventaja sobre Sarmiento y Argentinos Juniors, los únicos que supera en la tabla de promedios.

Alfredo Grelak, técnico de Quilmes, deberá hacer dos cambios obligados, ya que no podrá contar con el defensor Damián Malrechauffe, expulsado la fecha pasada, y el mediocampista Adrián Calello (contractura en el gemelo interno izquierdo) quienes serían reemplazados por Mariano Uglessich y Lucas Pérez Godoy, respectivamente.

En la visita, el técnico Iván Delfino, quien no quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo el encuentro pasado, pondría como titulares a Ariel Cólzera y Gabriel Esparza, cuyos ingresos fueron claves para la victoria por 2-0 ante los 'cerveceros'.

Colzera, autor del 1-0 con un impecable tiro libre, y Esparza ingresarían en lugar de Abel Peralta y Cristian Canuhé, respectivamente, como lo hicieron la semana pasada.