Time Warp: Hernán Caire declaró que tampoco vio drogas

El conductor de TV, que asistió a la fiesta donde murieron 5 jóvenes, contó que "ni siquiera" pudo ir al baño debido a la larga fila de gente.

Por Canal26

Lunes 25 de Abril de 2016 - 00:00

Ante la fiscalía a cargo de Federico Delgado, Hernán Caire informó que llegó a la fiesta fatal después de las 2. Según relató, estuvo en el VIP del lugar y se retiró alrededor de las 4.30, sin haber ido siquiera al baño "por la cola que había". Asimismo, subrayó que no vio drogas en el evento de Costa Salguero en el que fallecieron cinco jóvenes.


Esta declaración se suma a la realizado por Marley, otro de los famosos que asistieron a la trágica fiesta. Marley consignó que había estado en la fiesta realizada ese viernes en el predio de Costa Salguero hasta las 4 de la madrugada del sábado y que no conocía a los organizadores sino que había concurrido por invitación de una persona de relaciones públicas.

De esta manera, el conductor ratificó ante la Justicia lo que había dicho públicamente, entre lo cual señaló que, durante su participación en la Time Warp, había permanecido en el sector VIP y que allí lo habían invitado a una mesa correspondiente a una empresa de celulares.