"A Martín Báez no lo detienen porque la madre va a hablar"

Carrió habló de todas las causas de corrupción que salpican al kirchnerismo. Pidió un juicio inmediato a Milagro Sala y dijo la Justicia no quiere investigar a Aníbal Fernández y De Vido.

Por Canal26

Lunes 25 de Abril de 2016 - 00:00

La diputada nacional Elisa Carrió "prendió el ventilador" en su cuenta de la red social Twitter y habló de todo, desde su relación con el presidente Mauricio Macri hasta el caso de "la ruta del dinero K" y la inflación.

Respecto del caso de Lázaro Báez, consideró que a su hijo Martín "no lo detienen porque la madre puede hablar". " Me cuesta entender que hayan hecho delincuentes a sus hijos", disparó en una nueva frase polémica.

En cuanto a su relación con Macri, aseguró que es "bárbara". "Discutimos pero termina riéndose", reveló. Sin embargo expresó también sus críticas, sobre todo en lo que hace a la difusión de las medidas de gobierno. "Lo digo porque es mi gobierno. Debió haber comunicado mejor las medidas muy importantes que han ayudado mucho a quienes menos tienen", escribió.


La legisladora abordó también el problema de la inflación. En ese sentido, consideró que "hay que agarrar a los formadores de precios y sentarlos en serio". "No puede ser que los formadores de precios se manejen con los precios de dentro de ¡dos años!", criticó.

"En 12 años de gobierno (kirchnerista), no se habló de rebaja de IVA ni de Ganancias, ni de la ampliación del ingreso ciudadano, como ahora", criticó.