¿Qué tuvo que ver Víctor Stinfale con la “Time Warp”?

Santiago Cúneo, periodista de Canal 26, traza un cuadro de relaciones en el que están desde el caponarco Pablo Escobar al “Gordo” Valor y la AMIA con la tragedia de Costa Salguero.

Por Canal26

Lunes 25 de Abril de 2016 - 00:00

El periodista Santiago Cúneo realizò un cuadro de relaciones en el que muestra los vínculos entre el abogado Víctor Stinfale y Adrián Conci, propietario de la empresa Dell que organizó la trágica fiesta electrónica Time Warp en la que hubo cinco muertos por el consumo de drogas de diseño. El letrado, defensor de Diego Armando Maradona, es sindicado como uno de los responsables.

“Guillermo Filmus, padrastro de Jana Maradona, es el que vende las entradas para la Time Warp. Por eso la joven tuiteaba la fiesta. Vende también las entradas de Pachá que es adjudicado a Stinfale también”, comenzó Cúneo en el programa “Chiche en vivo” que Gelblung conduce por Canal 26.

Stinfale, además de ser el penalista que defiende al “10”, tiene relación con Deportivo Riestra. Al club que ahora milita en la Primera B Metropolitana lo gerencia. El sponsor oficial de “Los Malevos de Pompeya” es una bebida energizante de la cual el letrado dice ser representante. Maradona fue “DT por un día” del blanquinegro en una oportunidad.

Agrega Cúneo que “a Víctor Stinfale se lo vincula con dos temas: droga y agua. El agua Block no es mineral, es filtrada y se produce en la misma planta que Speed. Así Conci y Stinfale tienen vinculación comercial”.

Stinfale patrocin al asaltante de bancos Luis "El Gordo" Valor. Representó a Carlos Telleldín, acusado de armar la camioneta que hizo estallar la AMIA, y terminó imputado de gestionar una coima. También lo acusaron de extorsionar a María Victoria Henao, la viuda del narcotraficante colombiano, líder del Cartel del Medellín, Pablo Emilio Escobar Gaviria.

“Conci puede ser la pesadilla de Stinfale. Club Zone queda en San Miguel y es propiedad de Conci y Stinfale. Este fin de semana no abrió y publicó en su perfil de Facebook que no trabajaba por cuestiones técnicas”, señaló el periodista que conoce el tema desde adentro pues es sanmiguelense.

“Fernando Burlando le recomendó a Conci que no se presente ante la Justicia”, concluye Cúneo. El propietario de la firma Dell sigue prófugo de la Justicia aunque en las últimas horas su abogado informó que en las próximas horas se presentará ante el juez que entiende en la causa, Sebastián Casanello.