El reemplazante de Gago en Boca para Copa Libertadores

El presidente de Belgrano ya le bajó el pulgar a la posibilidad de que Mario Bolatti vaya al “Xeneize” pero circulan otros dos nombres de peso con pasado en la Selección argentina.
Lunes 25 de abril de 2016

El presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, aseguró hoy, ante el posible interés de Boca Juniors por sumar a Mario Bolatti, que mientras esté al frente de la institución el volante permanecerá en el club.

"Bolatti se queda en Belgrano mientras yo esté como presidente. Me parece bien que quieran a Bolatti pero nosotros no podemos desprendernos de él. Es un problema que tiene Boca, no nosotros", expresó Pérez en declaraciones realizadas a ESPN Radio.

El nombre de Bolatti surgió, junto a los de Rodrigo Braña (Quilmes) y Fabián Rinaudo, como uno de los jugadores que Boca trataría de contratar para ocupar la posición de volante central, tras las lesiones sufridas por Andrés Cuba y Fernando Gago.

"Me parece insólito que hagan (por los dirigentes de Boca) una cosa así. Nosotros recuperamos y lo necesitamos a Bolatti. Los hinchas me matan si entrego a Bolatti", agregó.

Cuando se le preguntó por su relación con Daniel Angelici, presidente de Boca, Pérez comentó que "a veces tengo buena relación y a veces no tan buena. No me llamó ni me pidió ninguna condición por Bolatti".