"Ley anti despidos es lo peor que nos puede pasar"

“Sepan los trabajadores que parece que los están defendiendo, pero los están echando. Los que quieran despedir van a apurarse a despedir. Si a mí me están sobrando empleados despido hoy", dijo.

Por Canal26

Lunes 25 de Abril de 2016 - 00:00

La diputada nacional Elisa Carrió opinó sobre la llamada “ley anti despidos” que propone la doble indemnización. La líder de la Coalición Cívica, aliada a Cambiemos, sentenció que esa iniciativa “es lo peor que nos puede pasar”.

“Es lo peor que nos puede pasar, porque mientras estemos sancionando la ley, todos los empresarios que quieran despedir van a apurarse a despedir”, dijo Carrió en diálogo con el Diario de Mariana, en El Trece.

“Si a mí me están sobrando empleados y soy una gran empresa, despido hoy”, dijo al advertir la reacción que podrían tener los privados mientras avanza la iniciativa en el Congreso.

Carrió alertó: “Sepan los trabajadores que parece que los están defendiendo, pero los están echando”afirmó quien propuso como alternativa a la misiva “bajarle los aportes patronales a las Pymes”.