Carlos Zannini fue escrachado en un avión internacional

El ex candidato a vicepresidente fue increpado y hostigado por segunda vez en poco más de 24 horas. Esta vez el incómodo momento tuvo lugar en un avión que debía partir a Miami.

Por Canal26

Martes 26 de Abril de 2016 - 00:00

El ex candidato a vicepresidente Carlos Zannini fue escrachado hoy nuevamente, por segunda vez en poco más de 24 horas, ahora en un avión que debía partir a Miami, tras el mal momento sufrido ayer por el ex secretario de Legal y Técnica de Presidencia en la cancha de Boca durante la disputa del superclásico.

Zannini abordó un vuelo de American Airlines con destino a Miami, aunque su destino final era Washington, pero antes de levantar vuelo algunos pasajeros, que según testigos ya lo hostigaron en la zona de embarque, comenzaron a gritarle "ladrón" e insultos y pedidos de "que se baje".

Algunos de ellos le recriminaban que se iba "a tomar sol a Miami", ya que en esa ciudad debía hacer escala Zannini, quien sin embargo tenía previsto seguir vuelo rumbo a la capital norteamericana.

Las cosas volvieron a la normalidad luego de que el piloto y capitán de la aeronave amenazara con suspender el vuelo o aterrizar en el aeropuerto más cercano, si los incidentes se repetían durante el vuelo. Según se pudo ver en un video casero viralizado en las redes sociales, Zannini se mantuvo imperturbable, pese a que varios de sus agresores lo increparon provocadoramente a centímetros de su cara.