Murió un diputado radical cordobés en accidente en ruta 7

Se trata de Gerardo Bellocq. El auto en el que viajaba chocó contra un camión. En el siniestro también perdieron la vida su secretario y el chofer del camión.

Por Canal26

Martes 26 de Abril de 2016 - 00:00

El diputado nacional por Córdoba de la Unión Cívica Radical Gerardo Bellocq murió hoy en un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

Por el siniestro también murieron el secretario del legislador y el chófer del camión con el que chocaron, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo cerca de las 6.30 a la altura del kilómetro 120, cuando por causas que se desconocen, el Peugeot 308 en el que circulaba el diputado colisionó de frente con un camión, publicó la Voz del Interior.

Bellocq había sido intendente de La Carlota y había asumido como diputado nacional por la UCR en reemplazo del actual ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad.

Tenía mandato en la Cámara baja como representante del radicalismo cordobés hasta diciembre de 2017.

"Expresamos nuestro profundo dolor por el fallecimiento de Gerardo Bellocq, diputado nacional por Córdoba, afiliado a nuestro partido", publicó el Comité Nacional de la UCR en su cuenta de Twitter.