River: Gallardo no cuenta con jugador clave en el medio

El plantel profesional del "Millonario" se entrenó por la mañana en el "Monumental".

Por Canal26

Martes 26 de Abril de 2016 - 00:00

El mediocampista Ignacio Fernández se quedó fuera de la lista de convocados de River para el viaje a Quito, Ecuador, donde el próximo jueves se disputará el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El plantel profesional del "Millonario" se entrenó por la mañana en el Estadio "Monumental" de Núñez y Fernández volvió a estar ausente de la actividad de sus compañeros, al igual que ocurrió el lunes.

El talentoso mediocampista está afectado por un cuadro de gastroenteritis, que lo marginó del Superclásico ante Boca y ahora del viaje a Quito.

Los otros dos jugadores que se movieron en forma diferenciada fueron Leonel Vangioni (recuperándose de un desgarro e igualmente suspendido en la Copa) y Tabaré Viudez
(por una pubalgia).

Los jugadores realizaron una entrada en calor y ejercicios físicos, mientras que luego, un grupo hizo trabajos de capacidad aeróbica y el otro llevó a cabo una práctica de fútbol ante la Reserva.

El plantel quedó liberado hasta la noche del martes, cuando iba a quedar concentrado para el viaje a Quito, previsto para este miércoles a primera hora en vuelo chárte.

Los 20 jugadores convocados por el entrenador Marcelo Gallardo son: Marcelo Barovero y Augusto Batalla (arqueros); más Gabriel Mercado, Eder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco, Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Luis González, Leonardo Ponzio, Andrés D’Alessandro, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Sebastián Driussi e Iván Alonso.