Verónica Perdomo y una dura confesión

Habló sobre el prematuro deceso de su hermano que tiene relación con lo que ocurrió en Time Warp.
Martes 26 de abril de 2016
Verónica Perdomo está marcada por la tragedia. En el mejor momento de su carrera en los medios, sufrió un ACV que la dejó al borde de la muerte.

Milagrosamente se recuperó, pero el destino le tenía preparado más golpes. A poco de superar su enfermedad, sufrió la muerte de su padre por una trombosis intestinal y uno de sus grandes apoyos para salir adelante, su hermano, también falleció tiempo después de un ataque al corazón con apenas 30 años.

"Mi hermano murió por consumir éxtasis en una fiesta electrónica y creía que la podía superar", manifestó la modelo y conductora en su visita a Intrusos.

"Tenía 30 años y fue un golpe muy duro para nosotros. Él había consumido pastillas de éxtasis en una fiesta, porque no se drogaba con otras cosas", agregó Perdomo, en medio del debate por la tragedia de Costa Salguero, en la que fallecieron cinco jóvenes tras ingerir una droga conocida como "Superman"

"Cuando él me contaba que tomaba alguna pastilla yo me enojaba, pero él creía que la tenía re clara, que no le iba a pasar nada. Tenía una novia que era médica, pero con las drogas nadie es demasiado inteligente como para manejarlo", agregó.